domingo, 8 de marzo de 2009

Una pagina inspiracional



Publico aqui una pagina de un blog maravilloso del amigo Carlitros, que por lo menos a mi me ha servido mucho de inspiracion, en ella leereis sus mas y sus menos en las carreras que va protagonizando a lo largo de toda España.

Un tipo sencillo y con un gran teson que persigue con fuerza aquello que quiere, un campèon en toda regla, en fin uno de los grandes.

Echad un vistazo a su blog que merece mucho la pena y tiene muchas cosas interesantes, sobre todo la historia de como empezo a correr su primer marathon , un saludo y nos vemos por la red.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Willy,
Me he quedado gratamente sorprendido por esta entrada. Muchas gracias por lo que dices. Me alegra que mi blog te haya gustado y sobretodo, que te haya gustado la historia de cómo esa ciudad en la que vives me empujó a empezar a correr.
Un abrazo