domingo, 22 de marzo de 2009

la he liao parda

pues segurisimo que todos habreis visto este video que pulula por youtube y que no tiene desperdicio.
El video de la famosa socorrista que la lia parda, por aqui os lo dejo para que os riais.

Gracias a la ayuda de Carlitros pues voy a comenzar el entrenamiento en serio, estaba entrenando pero no sabia lo de hacer series y demas para aumentar fuerza y calidad, y eso es lo que voy a empezar a hacer.
Las cosas siguen mas o menos igual en new york, alguna historia de amor que me trae loco y que no se como terminara, tengo 29 añitos y todavia sigo como si tuviera 15, no me funciona nada jajaj, con la inestimable ayuda de un colega aqui en new york, parece que conseguiremos que esta vez salga bien la cosa, aunque quien sabe...
Hoy no tengo muchas ganas de escribir, alcohol la pasada noche, sentimientos encontrados, cansancio, frustracion, que poderosa es la mente humana.

Muchas veces y supongo que esto lo habeis pensado vosotros y vosotras tambien, nos complicamos la vida sin motivo, con lo facil que seria todo tal y como nos viene a la cabeza, conoces a una chica te enamoras y sale la relacion a flote, quizas sea el momento de empezar un nuevo post, un post en el cual todos deis vuestra pequeña opinion y digais que pensais, como creeis que pueda salir esto, os animais?

Vamos a crear una especie de gran hermano sentimental, lo nunca visto antes en un blog, voy a ir relatando mi historia dia a dia y podreis dar vuestra opinion o consejo de como hacer las cosas.

aqui os dejo el video para que os riais y esta noche comenzare a postear a ver que sucede jejeje.
Bienvenidos a la gran experiencia de guillermo y sus aventuras amorosas jajajja