sábado, 14 de marzo de 2009

De docus va la cosa

A mi me encanta ver documentales, pero encantarme leches, es que son mi gran pasion, no se si os pasara lo mismo y tambien os gustara verlos, el caso es que si es asi, aqui teneis una de las mejores paginas de documentales online y para descarga directa que he visto, el gran amigo bizzente se sale con esta maravilla y nos muestra una joya de la corona en cuanto a calidad y cantidad en estos docus.
No me enrollo mas y aqui os dejo el enlace

http://programastvonline.blogspot.com

Que no me pierdo!!



Amigos no me pierdo no, es que sigo preparandome lo de los 10.000 metros y entre el corre y el curra, al final uno llega tan cansao a casa que cualquiera lo sienta delante del bicho este a escribir.

Os comento novedades que sois todos mu mu mu mu cotillas y seguro que lo estais deseando. Sigo corriendo a diario, estoy corriendo unos cinco dias a la semana y en rodajes larguitos hago aproximadamente 50 minutejos, cuando me siento cansado bajo a 40 o 45 minutos y asi voy tirando.

Y del tabaco que? pues aqui llega el punto, despues de haber sido fumador de 30 cigarrillos por dia , sigo sin fumar, me pego mis terrorificas borracheras por la calle y todo, pero nada no caigo con el cigarrillo.
Los que esteis intentando dejarlo, deciros que es muy sencillo, es cuestion de decir a partir de hoy no fumo mas, y la cabeza no va a poder conmigo, coño es como correr la marathon del tabaco, facilisimo, tanto que dien que estas todo el dia pensando y demas o ansiedad, os aseguro que no hay tanta ansiedad, unos 3 minutos de nerviosismo cuando te pega el ataque pero nada mas.

Yo estoy mejorando mi alimentacion y todo eh, o sea salir a correr 5 dias a la semana, comer mucho mas sano y menos calorias, y encima dejar de fumar y fijaros, no caigo en el cigarrito de los cujons juejjeje, todos podeis, es cuestion de querer.
Con respecto a la carrera pues si todo sale bien correre mi primera carrerita que sera un 10.000m el 16 de abril, a ver si veo a Carlitos y me comenta algo de el entrenamiento y nos animamos y os preparamos entre los dos unos entrenamientos para principiantes en ambos blogs...
Bueno amiguetes a cuidarse musho y prometo ir actualizando mas a menudo jejejje.
No olvideis vitaminarosssssss y mineraaaaaalizaroooooos.!!!